soy muy insegura me da miedo los cambios , los peligros que existen,el fin del mundo, el cambio climatico,las enfermedades, todo me produce temor siento que me muero de miedo. ayudenme de verdar, por favor.denme palabras esperanzadoras o que me den seguridad. gracias
Kitty todo lo que llega a nuestras vidas nosotros lo atraemos, tienes que ser optimista y positiva, la vida es muyyy bonita.
Piensa solo en cosas buenas, ponte a Dieta total de malos pensamientos, el futuro es un incierto y no vale la pena preocuparnos x eso…llegara en su momento y con una sorpresa x que no sabemos como sera, solo tenemos este momento y hazlo lo mas lindo posible.
Cree mucho en Dios y en su fuerza y te digo algo muy importante," que Dios nos ama profundamente y como buen papa solo quiere lo mejor para nosotros"!! Ahi pon tu fe y esperanza y pronto te sentiras muyy agusto!!!
Animo y que DIOS te bendiga!
haz psicoterapia, eres fóbica
Es algo normal te recomiendo estar mas segura de ti misma y veras que tus temores es parte de la vida.
tomate un alprazolam 0.50 a la mañana y otos 050 a la noche
sino recurri a un medico especialista.
Kiti: por favor, no recurras a los fármacos, es lo peor que puedes hacer porque te perjudicas otros órganos de tu cuerpo.
Puedes buscar libros de superación, hacer oración refuerza tu fe y tu seguridad en la vida.
Cuando sientas miedo, recuerda que Dios nunca nos abandona, si algo malo te sucede, piensa que es una experiencia enriquecedora, que te hará superarte en situaciones difíciles.
Que Dios te bendiga
la mejor forma es enfrentandolos de frente y uno por uno, que acaso son inmortales todos vamos a morir, si deberas alguien quiere olvidarse de sus miedos los tiene que enfrentar, para acabar con la compasion que nos tenemos a nosotros mismos, tenemos que actuar sobre nosotros mismos sin piedad, por lo menos intentarlo el solo hecho de hacelo libera campo para hacer mas cosas
mira.. el mismo problema me pasa a mi…. siempre pienso lo peor… pienso que va a llegar un meteoro que nos va a destruir a todos o si estoy en el mar.. pienso que va a venir un tsunami y ke me va a matar.. todo eso es miedo ala muerte lo cual se puede superer con el tiempo,con el tiempo entenderas a aceptar la realidad,pero por ahora disfruta la vida al mxm y no pienses en eso…
suerte!!!
El futuro es algo ke nosotros mismos creamos con nuestras actitudes… Si te das cuenta, somos una parte muy pekeña de todo el universo, pero esa parte pekeña, con un solo pensamiento, puede cambiar el mundo entero… Siempre hay gente ke te va a seguir, asi como kienes se van a poner en tu contra… pero seguramente seras feliz con, sin o a pesar de kien sea o lo ke sea si asi lo decides… El pensamiento es creador, y el cuerpo es accion… Sonrie